Panama tendra su primer skatepark publico
Image

Image 

  Todo indica que Panamá tiene su parque publico, así es, no estas leyendo mal. En estos precisos momentos, en el parque de Las Mercedes de El Dorado, a un costado de TGI Fridays, se esta ensamblando un skatepark modular, NO es de concreto, pero es un skatepark en toda su forma. Históricamente ya hemos tenido mas de media docena de parques todos privados que lamentablemente terminan siguiendo el camino de los dinosaurios, la extinción.

 

Los materiales que se están utilizando son aluminio, madera y plástico rígido. Lo que pudimos encontrar fue un mini ramp de unos 5 pies de alto por casi 20 de ancho, algunos planos inclinados y varias otras piezas que todavía no se habían armado. Según la tolda azul que estaba ubicada en el área, uno de los responsables de esto es Iván Picota y el ex vocalista de los 33, Víctor Juliao, que hace ya varios meses atrás había conversado y comentado a Rodolfo Aizpurua en el mini de Vía Argentina sobre la posibilidad de construir uno de estos parques modulares.

 

La verdad que es una buena noticia, y de parte de esta pagina Web y la comunidad patinetera del país les damos las gracias y esperemos que también se construyan en otros corregimientos del país,  y que se asigne un presupuesto para el mantenimiento, ya que al pasar del tiempo se va a necesitar. Estamos seguros que por estar en un parque publico, las rampas serán de libre acceso, ósea, gratis para todo el mundo.

 

Sin mas que agregar, SkateboardingPanama.com te brinda las primeras imágenes de este nuevo lugar, en donde podrás patinar con toda confianza.

 

 

 
FRESHLAND
 
Sur Skateboards