Un domingo desde Clayton
Image

Image

Luis Aponte, monchies en mano

 

Llegamos a Clayton pensando que la birria estaría leve, pero para sorpresa el lugar ya estaba lleno. Al parecer todo el mundo tenia la misma idea, digo después de tanta lluvia, a la primera oportunidad de sol, había que salir a patinar!

Este spot de Clayton ha cobrado fuerza, un lugar en donde los mismo patinadores han tomado las directrices y le han dado forma entre madera, hierro y ahora mas reciente, cemento.

 

Image 

Pintorsin Jr.

A nuestra llegada, nos percatamos que Felipe Arias y Francisco Málaga estaban trabajando una teta de concreto, que todavía no estaba terminada pero ya se veía prometedora. Por otra esquina, Harold Tomlinson, Joaquín Pérez, Iván Arcia y otros compañeros le daban arreglo al super box, una contracción de madera, hierro y ángulos, estilo box de dos niveles, con planos inclinados y un banca al centro, el punto central de este spot. Aquí los trucos no se dejaron esperar, y uno a uno fueron cayendo.

Este fue un domingo, en donde varias generaciones de patinadores del patio se dieron sita, la vieja escuela, los del medio, y los mas nuevos, por lo tanto la variedad de trucos era grande, de los mas técnicos a los mas clásicos boneless.

 

Pero mientras todo esto ocurría en el centro de la pista, la barbacoa no dejaba de funcionar, disparando los chorizos junto a las heladas pintas que salian de los coolers. Esto fue un día en donde se respiro skateboarding, se compartió con amigos, y los lasos entre las diferentes escuelas y la escena en general se estrecharon.

 

Para que tengan una idea de la cantidad de gente que se dio sita, aquí algunos de los nombres que recordamos, la verdad, que tremendo domingo¡

 

Armando Prospero, Joaquín Pérez, Harold Tomlinson, Oliver Cogley, Ian Carlos Anguizola y pintorsin, Ricardo Bremen, Bredio Cedeño, Francisco Málaga, Felipe Arias, Luís Aponte, Josué Watts, Ricauter Marengo, Eric Quezada, Julio Cesar Delgado, Omar Vasquez, Horacio G., Victor Sanchez, Mirlo, El Tutor, El pelao Mandela, Albarito, el amigo de los dreads, y la lista sigue y sigue, pero lastimosamente no tenemos todos los nombres a mano. Así que sin mas que agregar, échenle un vistazo  a este video y las fotos de lo ocurrido el pasado domingo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 
DC shoes
FRESHLAND
 
Sur Skateboards